El nuevo Hom-Bot Square de LG, posee sistema de Doble Cámara que realiza un análisis completo de la habitación. Su cámara superior Dual Eye 2.0™ explora con mayor precisión y realiza un mapa de los suelos y techos, incluso con las luces apagadas. Además, su cámara inferior reconoce los pequeños cambios que existen en el suelo.
Dispone de unos cepillos laterales 1,5 cm más largos, que llegan mejor a los rincones y se acercan más a las paredes que las aspiradoras robot redondas. Su memoria está preparado para continuar la limpieza a partir de su última posición sin necesidad de repetir, sino que recuerda el área que ya ha limpiado.
{youtube}V9tccES1-Og{/youtube}
Limpieza más a fondo
Dispone de funciones especiales como el modo Turbo. Un modo especialmente diseñado para hogares con mascotas, ya que garantiza una limpieza un
30% más potente que con el modo de limpieza común; o el modo Turbo Inteligente, para aquellas casas con alfombras.
El nuevo robot aspirador de LG evita las rozaduras en paredes y muebles, gracias a sus múltiples sensores anti-choque, sigue la pared con suavidad y sin
golpearla, evitando manchas en las paredes y muebles además gracias a la función aprendizaje recuerda la forma de la habitación, lo que reduce el riesgo de choque y evita los obstáculos.
Dispone de un recipiente para el polvo, diseñado para extraerlo y vaciarlo desde arriba de una forma fácil. El silencio es otra de las características de este robot aspirador. El ruido generado es de 60dB.
Por último, es más intuitivo y fácil. De hecho, es tan inteligente que se comunica por voz con 120 palabras: limpieza terminada, batería descargada o comienza la carga, etc. son algunos de los mensajes que transmite el Hom-Bot Square de LG.
Disponible en color rojo, negro y gris, el nuevo Hom-Bot Square está ya disponible en tiendas a un precio recomendado entre 549 y 649 euros, en función de los accesorios