Al menos así lo presenta el Tumblr de Angry Birds, en el cual Rovio además de dejarnos vídeos, fotos y demás material de promoción, da a conocer que un gran porcentaje de usuarios ha decidido formar parte del lado oscuro (como se ve en la foto) de la partida.
El nuevo episodio de Angry Birds llega, según Peter Vesterbacka, CMO de Rovio, en su ´mejor momento´: “Estamos emocionados de ver que hemos cumplido los deseos de nuestros fans, que ahora podrán ser Luke, Leia y el resto de los personajes de la saga cinematográfica”.
Los escenarios más emblemáticos de la saga podrán ser vistos en el juego, en el cual un grupo de aves ´rebeldes´ lucharán contra los cerdos imperiales. El juego cuenta con más de 80 niveles, en el que las pistolas láser serán protagonistas.
El precio de juego es de 0,99 para iPhone y Windows Phone, mientras que en Android es totalmente gratuito, mientras que en Amazon Kindle o el iPad cuesta 2,99 euros. También están habilitadas para su descarga las versiones de escritorio para Mac o Windows 8
{youtube}l6lYFO_tKlE{/youtube}