www.zonamovilidad.es

Nokia lanza “Here” una app de mapas para iPhone

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

nokia here

 

Nokia ha hecho la presentación mundial de Here, una aplicación de mapas para iPhone y iPad y otras plataformas que pretende sacar provecho de la debilidad de la nueva herramienta de geolocalización de Apple. La empresa finlandesa renombra con Here todos sus servicios de mapas y cierra convenios con Firefox y Earthmine, la compañía que le proprocionará imágenes en 3D de las calles del mundo entero.

 

 

La nueva aplicación permitirá a los usuarios conocer el tráfico, las condiciones del transporte e incluso configurar sus propios mapas de acuerdo a sus rutas diarias. La nueva app está hecha en HTML5, lo que permite que funcione en diferentes plataformas.

Michael Halbherr, vicepresidente ejecutivo de Nokia para servicios de ubicación y comercio, hizo una broma en el lanzamiento realizado en San Francisco, en donde ironizó sobre la situación de Apple Maps, advirtiendo que Here servirá a los usuarios de iOS "en el caso poco probable de que existan algunos usuarios del iPhone que podrían querer un mapa diferente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios