www.zonamovilidad.es

Lenovo lanza cuatro ordenadores convertibles Windows 8/RT

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

ThinkPad Twist lenovo

 

Lenovo, la empresa  que por estos días se ha convertido el líder del sector de PCs tras dejar atrás a HP ahora viene con una apuesta fuerte por un segmento diferente, el de los ordenadores convertibles que gracias a su usabilidad en el campo de trabajo se convierten hoy por hoy en una de las herramientas favoritas de los profesionales.

Así, Lenovo ha lanzado su propuesta de regalos para navidad, se trata del IdeaPad Yoga 13, IdeaPad Yoga 11 y el IdeaTab Lynx, así como un ultrabook profesional, el ThinkPad Twist, que pretende revolucionar los entornos empresariales.

 

idea pad yogaIdeaPad Yoga 13

Este equipo permite girar la pantalla 360 grados para utilizarlo como tableta o como portátil, según las necesidades del usuario. Está equipado con un potente procesador de tercera generación Intel Core y Windows 8, una batería de hasta ocho horas y llama la atención porque es extremadamente delgado. Tiene una pnatalla de 13,3” con características Dolby Home Theatre.

IdeaPad Yoga 11

Con 15,6 mm de grosor es el ordenador convertible más pequeño del mundo. Tiene una pantalla de 11,6”, su batería puede durar hasta nueve horas e incorpora un procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3, el único en su especie para Windows 8 y RT, además permite ver películas en HD.

Idea Tab Lynx

Incorpora un procesador doble núcleo Intel Atom, es de 11,6” y es perfecta para los trabajos al aire libre, porque incluye una batería de hasta 16 horas de duración.

ThinkPad Twist

A un precio más asequible, sus 12,5” se convierten en una herramienta perfecta para realizar trabajos personales y profesionales, además, con un simple giro, se podrá utilizar como Ultrabook o como tableta.

Para que las empresas aprovechen su productividad, este equipo puede ampliarse incorporar hasta la tercera generación de procesador Intel Core i7 Windows 8 Pro, conexión 3G opcional, una amplia capacidad de almacenamiento de hasta 500 GB o una unidad de disco en estado sólido de 128 GB, además del ya clásico teclado que ofrece las mejores prestaciones en materia de calidad y fiabilidad.

Precios y disponibilida

Los cuatro dispositivos estarán disponibles a un precio a partir de 799 euros, 1.299 euros, 699 euros y 1.099 euros, respectivamente (los precios del IdeaPad 11, IdeaPad 13 e IdeaPad Lynx incluyen IVA. El precio del ThinPad Twist no incluye IVA).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios