www.zonamovilidad.es

Descubre qué empresas tienen descuentos online hoy en el Cyber Monday

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

eday cybermonday españa

 

Después del ´Black Friday´ llega el ´Cyber Monday´, o lo que es lo mismo, una serie de ofertas y promociones que únicamente están activas en un puñado de tiendas a través de sus páginas de internet este 26 de noviembre hasta las 12 de la medianoche, en lo que la empresa organizadora, eWorld ha decidido denominar en nuestro país eDay.

 

 

Más de 70 tiendas ofrecen desde ya descuentos en equipos electrónicos, moda y complementos entre otros productos a precios de locura, imitando la tradición estadounidense. Entre ellas destacan Desigual, eDreams, Showroomprive y Uvinum.

El eDay español también se lleva a cabo con la colaboración de Tuenti como operador móvil oficial, Kiosko y Más como media partner, Territorio Creativo como agencia de Social Media, Zanox como plataforma de afiliación, CDMON como hosting, y a los soportes logísticos de ASM, Celeritas, Correos, MRW, Nacex, Mondial Relay Puntopack, Redyser, Seur, Tourline Express y Zeleris.

Las ofertas móviles

Tuenti Móvil mostrará este lunes ofertas en su página web para adquirir móviles con planes y tarifas de descuentos. La oferta exclusiva de las próximas 24 horas están relacionadas con un Sony Xperia U, que los cybercompradores podrán obtener con 18% de descuento sobre la cuota mensual, lo que implica un ahorro total de 50 euros.

Para Miguel Rodríguez  del equipo de marketing de Tuenti Móvil, esta iniciativa “encaja perfectamente con la filosofía de nuestra operadora y con los elementos que añaden valor a nuestra propuesta comercial:  nuestro enfoque centrado en datos y la integración con nuestra red social, ya que toda la gestión de cuenta se hace a través del perfil personal en Tuenti, desde la contratación al soporte y atención al cliente, que se realiza fundamentalmente a través de chat online”.

Los datos apuntan a que en España alrededor de 9 millones de personas compran por internet. Los organizadores esperan que al menos unas 200.000 personas adquieran un producto online este lunes, a lo cual se sumarían unos 100.000 nuevos usuarios que harán su primera compra online, para un total de ventas de 10 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios