www.zonamovilidad.es
Pagar el taxi con el móvil será posible en Madrid y Barcelona

Pagar el taxi con el móvil será posible en Madrid y Barcelona

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Con una atrevida campaña a través de YouTube myTaxi comienza a hacer gala del nuevo servicio que permitirá pagar el servicio de taxis con el móvil en ciudades como Madrid y Barcelona a partir de febrero, lo que iguala a estas con Estados Unidos y Alemania, ...

 

Desde hace unos meses los vehículos que se han acogido al plan de pago vía móvil muestran publicidad de la aplicación que nos permitirá pagar el taxi con el móvil, pero ahora la empresa ha puesto fecha de partida del servicio, será en febrero, en estas dos capitales.

myTaxi Payments no tendrá ningún costo para el pasajero, aunque al conductor se le aplica una tasa del 1,9% sobre el precio de la carrera, al que se añaden 0,09€ por carrera en concepto de costes de transacción.

Los taxistas interesados en el servicio pueden registrarse ya en las oficinas de su ciudad. En el caso de los usuarios, después de la primera vez, siempre tendrá la opción de pago automatizada.

El pago será transparente para el usuario, según advierten debido a que el pasajero introducirá la modalidad que prefiere, y ni siquiera tendrá que dar propina en efectivo, porque puede hacerlo en la transferencia a realizar una vez culminado el servicio. Las transacciones estarán protegidas mediante PIN,  y el pasajero recibirá la factura a través de correo electrónico.

La app miTaxi disponible para dispositivos móviles Android e iOS ya ha ofrecido durante el último año más de 1.500 vehículos asociados. En el mundo, 20.000 unidades prestan el servicio a través de esta aplicación.

Os dejamos el vídeo de la publicidad de miTaxi, una idea que ha revolucionado por estos días YouTube.

{youtube}Q7R9-FwJDp8{/youtube}

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios