www.zonamovilidad.es

Tuenti Móvil permite ampliar la tarifa de datos con minutos a cualquier operador

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

tuenti movil sim gratis

 

Tuenti Móvil siempre ha estado más enfocada a los datos, que efectivamente es lo que más utiliza el público al que está dirigida, sin embargo el operador de la red social más popular entre los jóvenes ha decidido incluir un nuevo bono de 50 minutos a 9 euros al mes más iva, para quienes además de navegar deseen realizar alguna llamada y además comienza el año regalando móviles a través de un sorteo que permitirá a sus participantes hacerse con un Samsung Galaxy SIII.

 

La opción es aplicable a la tarifa de datos de 1GB, y una vez que se acaban los 50 minutos las llamadas tendrán un precio de 3 céntimos más el coste del establecimiento de la misma.

Según Steve James, del área de marketing de Tuenti Móvil “en Tuenti seguimos apostando por facilitar la conectividad total de nuestros clientes, de la forma que estos prefieran. Esta nueva opción, por ahora sólo disponible para contrato, es ideal para quienes utilizan Internet en su móvil principalmente y además suelen hacer llamadas de corta duración. Estamos trabajando para lanzar próximamente nuevas opciones que contribuyan a hacer nuestro servicio aún más atractivo a todo tipo de usuarios”.

SIMs de regalo con 1GB gratis

Además de la nueva tarifa de minutos, Tuenti Móvil ha lanzado una nueva promoción, a través de la cual regalará las SIMs de quienes tengan una primera recarga de 20 euros o más y adicionalmente les dará 1GB gratis. Para ello se debe acceder a la web http://www.tuenti.com/movil/simgratis y de esa forma obtener una de las 50.000 SIMs puestas a disposición en esta promoción que acaba el 1 de febrero.

Tuenti ha comenzado el año muy activa, es por eso que también lanza un concurso a través de Twitter, cuyo premio final es un Samsung Galaxy SIII. Todo lo que hay que hacer es utilizar el hashtag #tuentisimgratis y comentar aquello que desearían fuese gratis en la vida. Esta promoción sólo durará hasta las 12 de la noche de este viernes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios