www.zonamovilidad.es

RIM abre un BlackBerry Tech Center en Madrid para acercarse a los desarrolladores españoles

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

blacklberry tech center madrid

 

Madrid se convierte en la segunda ciudad europea en poseer un Blackberry Tech Center, un nuevo espacio de acercamiento a los desarrolladores que ha puesto a disposición RIM en su nueva apuesta de trabajo en el camino al lanzamiento de Blackberry 10.

 

La primera sede de los salones para desarrolladores se realizó en octubre en Slough. El espacio abrirá de lunes a viernes de 09.00 a 18.00 horas y ofrecerá un área para el trabajo en aplicaciones para la nueva plataforma Blackberry 10. Allí, contarán con evangelistas de la empresa quienes podrán darles consejos.

Los asistentes podrán acceder a soporte para crear aplicaciones en BlackBerry 10 nativo/Cascades™/Qt y herramientas BlackBerry® WebWorks™/HTML 5, así como para portar de Android®, iOS® y Windows Phone a BlackBerry 10.

El Blackberry Tech Center de Madrid promete convertirse en un espacio de actividades para fomentar la participación y servir como un foro abierto y colaborativo para compartir y generar experiencias. Los BlackBerry Tech Centers globales de BlackBerry estarán conectados a través de un enlace de vídeo para permitir a los desarrolladores de todo el mundo colaborar entre sí.

William Vablais, Head of Developers Relations en EMEA, ha declarado que “la inauguración del Centro Tecnológico de BlackBerry en Madrid pone de manifiesto nuestro deseo constante de implicarnos activamente y apoyar los esfuerzos realizados por nuestra comunidad de desarrolladores. Ofreceremos un espacio a los desarrolladores que les permitirá aprovechar los recursos y conocimientos de nuestro experimentado equipo de asesores en el ámbito del desarrollo con el fin de crear y finalizar aplicaciones para la nueva plataforma BlackBerry 10.”

Los desarrolladores que deseen asistir al BlackBerry Tech Center en Madrid, pueden inscribirse en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios