www.zonamovilidad.es
Ericsson innova con una solución para emitir vídeos a través de redes LTE

Ericsson innova con una solución para emitir vídeos a través de redes LTE

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Durante el Mobile World Congress 2013 en Barcelona, Ericsson ha presentado una nueva solución para la emisión de vídeos a través de redes LTE. La clave de la nueva apuesta LTE Broadcast está en la eficiencia. Esta permitirá a los operadores el lanzamiento de servicios relacionados con los medios a través de LTE con la combinación de tres nuevos estándares: HEVC, MPEG DASH y eMBMS.
El proveedor de servicios y tecnología dice que la solución LTE Broadcast revolucionará la gestión de vídeos en las redes móviles y favorecerá el crecimiento de la demanda de los consumidores para el acceso a servicios de TV desde cualquier lugar.

Ericsson responde así a la necesidad de cubrir el suministro de contenidos en todos los dispositivos y mejorar la personalización de las experiencias con la TV. Además, permite a los operadores y a los medios de comunicación ofrecer servicios Premium con calidad garantizada.

Verizon Wireless introducirá la solución LTE Broadcast para contenidos de entretenimiento y eventos deportivos a principios de 2014. Por su parte, el operador de móvil Telstra realizará pruebas en su red comercial en servicio a lo largo de 2013.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios