www.zonamovilidad.es
Animal Planet y Livebooks lanzan libro interactivo para iPad

Animal Planet y Livebooks lanzan libro interactivo para iPad

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Discovery Communications amplía su eje de acción, llevando la información de los animales a los más pequeños de la casa con una estrategia digital para hacerles comprender el ambiente y su entorno.

Animal Planet, el canal especializado en la relación de los humanos con los animales y la exploración del mundo salvaje, ha publicado su libro interactivo para iPad “Suricatas”, que debe su nombre a un pequeño mamífero miembro de la familia de la mangosta que vive en el desierto de Kalahari y el Namib en África.

La app pretende hacer que los niños aprendan sobre la especie y su entorno, y que se involucren con ella, sobre todo bajo el pretexto de ser uno de los animales más intrigantes del mundo.

Según Livebooks, la empresa desarrolladora, el libro posee una sencilla e intuitiva navegación, lo que hace que los niños participen en muchas actividades que estimulan su creatividad y aprendizaje. De hecho, el libro logra combinar el contenido educativo con la interactividad para entretener y lograr el desarrollo de habilidades motrices y de pensamiento lógico.

La sencilla e intuitiva navegación hace que los niños participen en muchas actividades que estimulan la creatividad y el aprendizaje conforme las suricatas desarrollan sus actividades habituales. El libro combina contenido educativo con interactividad para entretener y al mismo tiempo contribuir al desarrollo de habilidades motrices y de pensamiento lógico.

Todos los textos y narraciones en la aplicación están disponibles en español, inglés y portugués. Los gráficos, la música y los efectos de audio diferencian a esta aplicación, desarrollada especialmente para ofrecer una experiencia interactiva que aprovecha todas las características del iPad. Los niños pueden alimentar a las suricatas, hacer que produzcan sus inconfundibles sonidos, crear música, resolver acertijos, juegos de memoria, cuestionarios y laberintos, y tomar fotos personalizadas de las suricatas con la posibilidad de almacenarlas en la galería.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios