www.zonamovilidad.es
BOX se actualiza para Windows Phone y planta cara a SkyDrive   

BOX se actualiza para Windows Phone y planta cara a SkyDrive   

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El servicio de almacenamiento en la nube sigue apostando por llegar más lejos con los usuarios de dispositivos Microsoft.

La nube, el lugar donde se guardan todas las cosas, está cada vez más disputado. En este caso la batalla se libera en Windows Phone, sistema operativo cuyos dispositivos apuestan sobre manera por el almacenamiento externo no físico, lo que ha permitido que los desarrolladores coloquen su creatividad al máximo para ofrecer herramientas cada vez mejores, cada vez más modernas.

Es el caso de BOX, el servicio que pretende dar guerra a SkyDrive, nativo de Microsoft, y que ha añadido soporte para documentos Office y archivos PDF que pueden abrirse directamente desde la suite ofimática.

Entre las mejoras también destacan un nuevo azulejo más ancho, que nos permite llevar el Live Title a la pantalla de inicio en el tamaño más grande y ver las actualizaciones del servicio rotar en ella, así como un soporte para ver y editar descripciones de los archivos e incluso la posibilidad de participar en los debates que se creen a nivel de carpetas.

De forma general, BOX nos da la bienvenida con 5GB de almacenamiento masivo en la nube, que nos permiten subir archivos y editarlos. Esta empresa se jacta a menudo en su descripción general como la que presta servicio a más de 120.000 empresas, la mayoría de las cuales está en la lista de Fortune 500.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios