Los televisores sin conexión a Internet tienen hoy en día un precio más económico y, si son de Toshiba una opción de conectividad más que precisa por estos días, se llama MHL, y viene incorporada en la nueva gama de TV´s LED Full HD L2 de esta empresa.
Esta tecnología que incorporan las teles de Toshiba permiten que las convirtamos en Smart TV gracias a la conectividad fluida entre este equipo y los dispositivos Android e iOS.
Esta serie de Toshiba ha sido pensada para quienes quieren lo mejor: HD completo, calidad de imagen, pantallas de gran formato, pero sin otras funciones que actualmente son poco usadas como el 3D o la función de Smart TV.
La nueva gama de televisores LED, vienen en 32, 39 y 50 pulgadas con precios de 399, 499 y 849 euros respectivamente. Poseen sintonizar TDT HD, TDT Premium, Cable HD, dos puertos HDMI, entrada USB, entrada para PC, eficiencia energética A+ y 14W de sonido Dolby Digital.
Si quieres conoce más sobre la tecnología MHL, echa un vistazo a este artículo especial, que lo explica con mucha facilidad.