El teléfono fijo de casa no está olvidado. Las madres y las abuelas son históricamente las que más sacan provecho de él. Nos llaman a todas horas, se preocupan por nuestra alimentación y siempre quieren que les contemos buenas nuevas, sobre todo si estamos lejos. Es por eso que Gigaset ha decidido promover un regalo que garantice una mejor comunicación: los teléfonos Gigaset E500 y Gigaset SL910.
Gigaset E500, para madres prácticas
Las madres que necesitan una mejor visión de todo probablemente disfruten de este modelo de Gigaset, debido a que posee teclas, pantalla y letras más grandes para que no pierdan detalle de los números que marcan o de los contactos que almacenan en la memoria del equipo.
Además, este teléfono cuenta con iluminación mucho más brillante y con mayor contraste para ver mejor los números y letras, al tiempo que posee cuatro teclas de marcación rápida en la parte superior de la pantalla para acceder de manera más fácil a los números de familiares y otros contactos importantes. Además, durante las llamadas podrá ajustar el volumen a través de su sistema de control.
Sobre el control, Gigaset lo ha puesto fácil: posee una estructura de menú muy sencilla y funcional, con una única tecla de navegación que permite acceder a la configuración del teléfono y a los contactos.
Para las madres que hablan mucho, este equipo tiene una batería que resiste 25 horas en uso y 420 en tiempo de espera, y puede conectarse con cuatro terminales más, en caso de que la casa sea muy grande.
Gigaset SL910, para madres modernas y digitales
El primer teléfono inalámbrico completamente táctil lo tiene Gigaset, y ha llegado a nuestro país como opción para las madres más modernas y digitales. Su diseño en color blanco aporta sofisticación al hogar, sobre todo si activamos su función estrella, la de marco fotográfico en donde podemos colocar las fotos que queramos.
Así, nuestras madres podrán colocar fotografías que se irán pasando mientras el teléfono no esté en uso. Asimismo las podrán asociar al contacto que le corresponda, creando una nueva visión dela telefonía fija.
Adicionalmente este equipo es capaz de proteger a los niños pequeños y mantener a las madres más tranquilas, debido a que tiene un monitor de ruidos extraños totalmente configurable, que emite una llamada al teléfono asignado cada vez que considere que existe una alarma importante.
El equipo posee una pantalla de menú inicial, en donde podemos tener los íconos de las aplicaciones en uso como el vigila-bebés, calendario o alarma. Para las madres más tecnológicas, existe la posibilidad de sincronizar los contactos con el directorio de Outlook de Mac o PC, así como enviar SMS. También está disponible en color negro.