www.zonamovilidad.es
Need for Speed Most Wanted, un videojuego Android sólo para dispositivos Samsung

Need for Speed Most Wanted, un videojuego Android sólo para dispositivos Samsung

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Tras el lanzamiento europeo del Galaxy S4 en Londres, la empresa ha desvelado que tendrá una firme apuesta por el segmento de ocio, mostrando algunas de las nuevas aplicaciones entre las que destacan las de tráfico, las infantiles y una nueva selección de más de 3.400 libros, disponibles en la tienda de la empresa.

EA Games y Samsung anuncian la llegada de ‘Need for Speed Most Wanted’, un videojuego para Android que sin embargo únicamente estará disponible para los terminales de la empresa asiática desde la Samsung Games.

Como parte del acuerdo entre las dos empresas, EA Games ofrecerá a los primeros 100.000 usuarios que adquieran el Galaxy S4 en Europa la oportunidad de descargar de forma gratuita la aplicación desde Samsung Hub. Ambas compañías han cerrado un importante acuerdo de colaboración para ofrecer contenido a través de esta tienda de aplicaciones, que se sella con ‘Need for Speed Most Wanted’, que también estará disponible el Galaxy S3 y la Galaxy Note II.

Según afirma Lee Epting, Vicepresidenta de Media Solution Center para Samsung Electronics Europa “En Samsung tenemos el compromiso de ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible y, para ello, es necesario contar con contenidos de alto valor. Estamos encantados de contar en exclusiva con productos creados por los principales  desarrolladores de videojuegos, que cumplen con nuestra promesa de abrir un mundo lleno de posibilidades a nuestros clientes”.

El fabricante, líder mundial, también ha cerrado acuerdos con Gamesloft y Glu, que también estarán relacionados con el público infantil, el de la literatura y la gastronomía, con el objetivo de ofrecer aplicaciones de mayor calidad al público europeo.

Apps de tráfico, infantiles y de lectura, sólo para Samsung

Además de este exclusivo videojuego, Samsung ha presentado ‘Michelin Traffic’ que muestra a los usuarios, en tiempo real, toda la información de tráfico en once países de Europa a través de informes detallados de la situación de las ciudades y autopistas más importantes. El acuerdo además incluye ‘Michelin Restaurants’, una aplicación que permite a los usuarios localizar cualquier restaurante en Francia y Alemania, con funciones predeterminadas como búsqueda de la selección de restaurantes Michelin. Con la aplicación también es posible descargarse fotos o escribir sus propios comentarios sobre la comida. El acuerdo con Samsung continuará en verano con el lanzamiento de Michelin Travel, una aplicación que ofrece recomendaciones a los usuarios de aproximadamente 30.000 atracciones turísticas en toda Europa.

Otras herramientas son las desarrolladas por Goodbeans, dedicado a aplicaciones infantiles, y que trae  ‘Nighty Night’ y ‘Little Fox Music Box’ exclusivamente para el Hub y que ya está disponible en ocho idiomas: italiano, español, alemán, inglés, francés, ruso, portugués y holandés.

La empresa también ha dado a conocer que Ramdom House Mondadori ofrecerá a través de su Hub más de 3.400 títulos, entre los que se encuentran autores como Ken Follet, E.L James o Stephen King y escritores de lengua castellana como Isabel Allende, Gabriel García Márquez, Jorge Luis Borges o Ildefonso Falcones.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios