www.zonamovilidad.es
Telefónica lanza una tarifa más económica dentro del pack Fusión

Telefónica lanza una tarifa más económica dentro del pack Fusión

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La empresa busca igualar Vodafone Integral, la última actualización de precios de la competencia que promueve un ADSL casi gratuito.

La guerra de ofertas por hacerse con todos nuestros servicios de comunicación continúa. La era de tener el móvil y el ADSL con empresas diferentes podría quedar atrás con la continua renovación de precios que desde hace unos meses mantienen en mayor medida a Vodafone y Movistar. Tras el lanzamiento la semana pasada de Vodafone Integral, la operadora de Telefónica mejora las condiciones de Fusión.

Así, una nueva tarifa más económica llega a Movistar Fusión, se trata de la posibilidad de tener fijo, móvil y ADSL por 34,90 euros al mes, y que han decidido llamar Movistar Fusión Cero

Para nuevos y antiguos clientes, el nuevo paquete otorga línea fija, ADSL a 10MB y línea móvil para hablar y navegar con cuota de abono incluida por 34,90 euros al mes.

De esta manera quienes elijan esta tarifa tendrán llamadas a cero euros, pero con coste de establecimiento de 15 céntimos por llamadas y 100MB de datos.

Para quienes quieran agregar televisión a la oferta pueden hacerlo con un plan de Imagenio Familiar de 30 euros al mes, Imagenio Deportes por 20 euros e Imagenio Ocios por 10 euros al mes que se suman a la cuenta anterior.

Como en todas las tarifas Movistar Fusión, se podrán agregar líneas adicionales por 20 euros al mes, con 500 minutos en llamadas y 1GB de datos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios