www.zonamovilidad.es
Soul Sacrifice, lucha por tu vida

Soul Sacrifice, lucha por tu vida

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Un nuevo videojuego de rol exclusivo para PS Vita llega a las tiendas españolas, cargado de magia y difíciles decisiones.

Creado por Japan Studio y exclusivamente para PS Vita llega Soul Sacrifice, un videojuego en el cual nos pondremos en la piel de esclavo que a punto de ser sacrificado logra vivir gracias a un libro de hechizos.

Según la empresa creadora, el videojuego mezcla rol y acción en un lugar en el que abundan los seres mitológicos contra los que tendremos que luchar. Una vez que los venzamos tendremos que decidir qué hacer con sus almas: si la salvamos, nos llenaremos de vida y tendremos más fuerzas y si la sacrificamos tendremos más magia y ataquemos mucho más poderosos. Una difícil decisión que sólo la energía del esclavo nos ayudará a definir.

Con la puesta en venta del título, quienes se hayn descargado la demo no podrán continuar jugándola, aunque su adquieren el videojuego todas las partidas guardadas podrán ser cargadas automáticamente. Soul Sacrifice tiene un precio de venta de 39,99 euros. ¿Salvarás las almas o te harás más poderoso?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios