La cantante diseñará accesorios para dispositivos móviles y los distribuirá conjuntamente con smartphones y otros dispositivos de Verizon Wireless.
El público latino es cada vez más importante en Estados Unidos. Tal es el punto que el segmento de telefonía móvil se ha convertido en la nueva apuesta de los empresarios, en particular Jennifer López, quien lanza una nueva tienda para vender dispositivos asociados a la compañía Verizon y sus propios accesorios bajo el nombre Viva Móvil.
La cantante ha explicado que es una idea que le ha generado mucho entusiasmo, y que no dudo en calificar de revolucionaria. Los disposiivos y accesorios podrán adquirirse a través de Getviva.com, la tienda y la página de Facebook.
En las tiendas los empleados serán bilingües, para facilitar la asesoría en la adquisición de la compra de servicios de telecomunicaciones. La cantante también ha advertido que “a los latinos les gusta ir de compras con la familia y en nuestra tienda habrá un área para que jueguen los niños”.
La primera tienda será inaugurada el 15 de junio. Para sacar adelante su nuevo negocio, la artista se asoció con la empresa de distribución Brightstar y la mayor red de tiendas de productos Verizon Wireless, Moorehead Communications.
¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si (0) No(0)