www.zonamovilidad.es
Just Eat permite ordenar a 2.000 restaurantes desde el iPhone

Just Eat permite ordenar a 2.000 restaurantes desde el iPhone

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La plataforma de pedidos en línea de comida a domicilio da el salto al móvil de Apple para permitir acceso directo a más de 65.000 comensales al año.

Para quienes tienen buen apetito y pocas ganas de cocinar Just Eat, la plataforma que agrupa en España más de 2.000 restaurantes y que atiende a 65.000 comensales al año, ha lanzado su app para smartphones iPhone, lo que permitirá a sus usuarios hacer pedidos de forma cómoda, fácil y segura.

¿Cómo funciona Just Eat para iPhone? Sencillo, colocamos el código postal en el que nos encontramos, elegimos la clase de comida que deseamos y a continuación el restaurante que debe atender el pedido. Cuando tengamos decidido el plato y el número de comensales procederemos al pago, que puede hacerse con tarjeta en ese momento o en efectivo una vez que llegue el repartidor.

Según Jerome Gavin, director general de Just Eat España, “el lanzamiento de la App supone para nosotros un crecimiento muy significativo, ya que cada vez son más los usuarios que usan su dispositivo móvil en su vida cotidiana para cualquier cosa. Al abrir un nuevo canal de adquisición, contamos con una gran credibilidad de marca, ya que cubrimos una demanda cada vez más importante”

Los establecimientos pueden ser encontrados por orden alfabético, relevancia o ranking de valoraciones de los usuarios. La App es completamente gratuita.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios