www.zonamovilidad.es
Samsung pone en marcha una campaña para ayudar a la investigación del cáncer de mama

Samsung pone en marcha una campaña para ayudar a la investigación del cáncer de mama

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Por cada accesorio rosa de la marca que compremos entre junio y octubre se donará un euro a la Federación Española de Cáncer de Mama.

Samsung ha presentado en Madrid una importante apuesta de responsabilidad social empresarial conjuntamente con la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA) a través de la cual emprenden una campaña para recaudar fondos para ayudar a la investigación de esta enfermedad y al mismo tiempo aumentar la concienciación ciudadana.

Bajo el lema “Más que palabras”, por séptimo año consecutivo la empresa colabora con este proyecto de FECMA, que permite impulsar el desarrollo de iniciativas para llevar a cabo investigaciones para el avance de la lucha contra esta enfermedad.

Celestino García, Vicepresidente de la división IM de Samsung Electronics ha explicado que “para Samsung es muy importante poder colaborar con este tipo de iniciativas. Desde hace muchos años estamos viendo cómo la tecnología contribuye a mejorar nuestras vidas. Con nuestra colaboración esperamos poder contribuir en la lucha contra esta enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo".

Una campaña “rosa"

Para promover la concienciación y ayudar a recaudar fondos, Samsung donará un euro por cada venta de accesorios rosa en el periodo comprendido entre junio y octubre de este año. Adicionalmente, en conjunto con FECMA, llevarán acabo varias actividades.
El apoyo de Samsung ha campañas contra el cáncer comenzó en el 2006 en Holanda. En 2007 se unieron otros nueve países, incluyendo a España, en donde han logrado donar hasta 500.000 euros.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios