www.zonamovilidad.es
Samsung elige un procesador Intel para su nueva tableta Android

Samsung elige un procesador Intel para su nueva tableta Android

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La información fue dada a conocer por una agencia de información internacional, que advierte el anonimato de la fuente y la veracidad de sus palabras. A esta hora ningún ejecutivo de Samsung ha desmentido o confirmado la noticia.

Una fuente anónima de la agencia de noticias Reuters dio a conocer que Samsung ha elegido un procesador Intel para su próxima tableta Android, algo sin precedentes hasta ahora en este tipo de dispositivos que se habían caracterizado por poseer procesador ARM, eficientes energéticamente.

La información, difundida a última hora del jueves por Reuters y que ha dado la vuelta al mundo a través de cientos de webs de noticias y de blogs especializados, no ha sido confirmada aún por ningún portavoz de la compañía, número uno en ventas de smartphones y que pondría un procesador móvil Clover Trail+ de Intel para su Galaxy Tab 3 10.1 pulgadas, línea que compite directamente con el iPad de Apple.

Históricamente Samsung ha utilizado procesadores de Intel para su línea de tabletas ATIV, que corren bajo sistema operativo Windows. La fuente de Reuters dijo que las nuevas tabletas de este línea serán presentadas en un evento en Londres el 20 de junio, aunque no ha dejado claro si también la Galaxy Tab 3 estaría presente ese día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios