www.zonamovilidad.es
Google Play Music All Access estará disponible para iOS

Google Play Music All Access estará disponible para iOS

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Durante la conferencia D11 que se realiza en New York un portavoz de Android aseguró que la tienda musical de pago estará en un mes en iPhone y iPad.

Aproximadamente en un mes Google Play Music All Access estará disponible para iOS llegando así al iPhone y al iPad, según confirmó el Vicepresidente Senior de Android y Chrome, Sundar Pichai, en el ciclo de ponencias tecnológicas D11.

En principio la app ha estado limitada para Android y navegadores de escritorio, lo que llevaba a quienes quisieran ejecutar una experiencia similar en iOS a utilizar gMusic, que está disponible en la App Store. Sin embargo muchos usuarios reclamaron problemas técnicos en esta aplicación.
Durante la conferencia Google I/O la empresa lanzó su servicio musical de pago, que permite a los usuarios escuchar de forma ilimitada música por 9,99 dólares al mes.

Como competencia directa de Pandora y Spotify, Google odrece la personalización de las canciones entre 22 géneros que pueden estar incluidos en en listas de reproducción individuales o en un streaming de radio.
De esta forma con Google Play Music All Access se puede crear una estación de radio de cualquier canción o artista, siguiendo incluso las recomendaciones del equipo de Google.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios