www.zonamovilidad.es
Samsung lanza la cámara NX300 en colores marrón, blanco y negro

Samsung lanza la cámara NX300 en colores marrón, blanco y negro

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El nuevo dispositivo para amantes y profesionales de la fotografía ofrece las más modernas prestaciones en su simple diseño vintage.

Samsung trae a España su nueva cámara NX300, su nuevo buque insignia, en colores marrón, blanco y negro, con un cuerpo estilizado, simple y vintage que según la descripción de la propia compañía lo convierte en “una obra de arte”.

Entre sus características se encuentra su sistema híbrido automático (AF), una velocidad de 1/6000 segundos del obturador y el modo de disparo continúo de 8.6 fotogramas, para no perder ni un momento. Además, incluye la versión actualizada de Smart Camera 2.0, que la dota con Wi-Fi y NFC.  

Los datos de IDC confirman que en el 2016 las cámaras CSC como la NX300 superarán a las réflex, ese es el motivo por el cual Daniel Molero, Director de la División de Digital Image de Samsung Electronics considera que este equipo es “verdaderamente diferencial y continuamos con nuestra apuesta por las cámaras conectadas, algo cada vez más importante para que el usuario pueda compartir cada momento cuando y como quiera”.

El objetivo del nuevo equipo es claro: permitir que sus usuarios puedan en un modo sencillo y con cualquier escena enfocar de forma rápida, aún estando en lugares muy concurridos. Para ello cuenta con enfoque híbrido automático (AF) que garantiza los resultados más precisos con la mejor calidad de imagen, mientras que la velocidad de 1/6000 segundos del obturador y el modo de disparo continúo de 8.6 fotogramas asegura que nunca se pierda un momento.

La NX300 posee un sensor de 20,3 megapíxeles, que según Samsung es capaz de capturar imágenes de alta calidad, “con nitidez y colores vivos en cualquier condición de iluminación”.

El modo inteligente (Smart Mode) permite a los usuarios elegir entre 14 configuraciones diferentes, tales como Disparo Creativo, Paisaje, Detección de luz o la opción de congelar el movimiento. Cada configuración ajusta automáticamente la apertura y la velocidad del obturador para obtener la mejor imagen posible. La captura y revisión de las imágenes es también una experiencia interactiva para el usuario. La pantalla AMOLED de 84mm (3,31”) y su posibilidad de inclinación hacen que sea fácil tomar una foto desde cualquier ángulo, mientras que la pantalla táctil híbrida y la interfaz manual de 5 modos es sencilla e intuitiva de utilizar. 

Smart Camera 2.0 y 3D

Siguiendo la conectividad de otros dispositivos Samsung, la NX300 puede conectarse de forma automática a nuestro Smartphone o tablet cuando activamos el mode Smart Camera, lo cual habilita el WiFi y nos permite hacer respaldos de nuestras fotografías.

La cámara NX300 es compatible con toda la gama de lentes y accesorios profesionales de la serie NX, ofreciendo a los usuarios una gran variedad de opciones para lograr la captura de imágenes perfectas. Es compatible, entre otras, con la lente zoom 18-200mm, que posee un sistema de autofoco silencioso perfecto para la grabación en video, ya que evita posibles molestias. NX300 también proporciona unos resultados excelentes con la Lente 30mm gran angular y por último y como novedad más destacada la lente de 45mm 2D/3D (que se adquiere por separado) abre las puertas a un excitante mundo de nuevas posibilidades para capturar imágenes en 3D.

La NX300 incluye una lente Samsung 18 - 55 mm F3.5 -5.6 OIS III, flash de zapata, y está disponible a un precio de venta sugerido de 699 euros. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios