www.zonamovilidad.es
Yoigo baja las tarifas de roaming a partir del 1 de julio

Yoigo baja las tarifas de roaming a partir del 1 de julio

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El cuarto operador del país comienza a adaptarse a las nuevas políticas de uso de dispositivos móviles de la Unión Europea que llevarán a la extinción del cobro de cuotas adicionales cuando nos movamos en territorio comunitario.

Llega el verano con él comenzamos a preguntarnos ¿llevar o no llevar el móvil? ¿Conectarme o no conectarse a la red de datos en una ciudad fuera de España? Para resolver estas dudas y ofrecer opciones más económicas a los usuarios Yoigo rebaja los precios en las llamadas de roaming en los países de la UE y asociados.

Así, a partir del 1 de julio las llamadas que se realicen fuera de nuestras fronteras costarán 0,19 euros el minuto, incluyendo el IVA, con establecimiento de llamada de 0,09 euros, lo que significa una reducción de cuatro céntimos en comparación con las tarifas vigentes hasta finales de junio.

Si de recibir llamadas se trata, pagaremos 0,08 euros el minuto con IVA incluido. La mensajería de texto SMS también sufre modificaciones. Estos costarán 0,09 euros con IVA incluido y los MMS 0,54 céntimos de euros.

Yoigo baja el precio del Internet en roaming

El operador filial de TeliaSonera, y que ya ha comenzado la implementación de 4G en nuestro país, también rebaja el precio del Internet. Así, 1MB pasa de los 0,84 actuales a 0,54 céntimos de euros IVA incluido.

Yoigo explica que en este caso la facturación se hará por KB consumido hasta llegar a los 3,63 euros (con IVA incluido) de consumo (6,67 MB), y a partir de ahí, "el cliente podrá seguir navegando hasta los 20 MB sin coste adicional el resto del día. Una vez consumidos estos 20 MB, el cliente recibe un aviso y deberá aceptar si desea seguir navegando, para así repetir el proceso hasta consumir de nuevo otros 20 megas por un máximo de 3,63. De este modo, el cliente controla su consumo cada 3 euros", advierte la compañía que busca mostrar sus tarifas con total transparencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios