www.zonamovilidad.es
ESET Presenta los primeros premios a los “Héroes Digitales”

ESET Presenta los primeros premios a los “Héroes Digitales”

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El público podrá proponer sus candidaturas en la página web del evento, y votar por los finalistas hasta el 30 de septiembre.

La seguridad digital es un tema al que se le da poca importancia. Los usuarios siguen pensando en los piratas informáticos en términos como “traviesos” o “liantes”, sin llegar a ser conscientes de que la única diferencia entre una base de datos hackeada y el robo de todos los registros de la empresa es que en la primera el ladrón no tiene que salir de su casa.
Para concienciar al público de la importancia de la seguridad digital, ESET convoca la primera edición nacional de los premios “Héroes Digitales”. A través de su página web, los usuarios podrán proponer a quienes ellos consideren merecedores de este galardón, y votar por sus favoritos. Las categorías son:
-Héroe Digital Institucional
-Héroe Digital de los Cuerpos de Seguridad
-Héroe Digital Periodístico
-Héroe Digital Bloguero
-Héroe Digital a la mejor iniciativa Educativa en Seguridad
-Héroe Digital en las Redes Sociales
-Héroe Digital Anónimo
-Héroe Digital elección especial del jurado
Ya está abierto el período de votaciones y presentación de candidaturas, y del 15 al 30 de septiembre el jurado elegirá a los ganadores de entre los primeros clasificados de cada categoría.
Además del reconocimiento conmemorativo de la labor de los ganadores, todos los premios individuales se llevarán también una tablet de última generación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios