www.zonamovilidad.es
Moto X, características completas

Moto X, características completas

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El primer fruto de la colaboración entre Google y Motorola ha sido presentado este jueves en Nueva York, donde fue ampliamente alabado por los asistentes. Con un diseño similar al iPhone, la pantalla de 4,7 pulgadas consigue reducir tanto el peso como el tamaño en comparación.

Se había oído hablar mucho sobre el Moto X antes de su presentación, que fue especialmente regulada para la prensa (incluso se obligó a que quienes llevaran Google Glass se las quitaran).

El diseño de esquinas redondeadas hizo que muchos de los invitados a la presentación lo compararan con el iPhone. La pantalla es AMOLED, con algo menos de calidad que otros android de alta gama, aunque es un detalle apenas perceptible por no tratarse de un teléfono semitablet.

Incorpora una novedad en el sistema de notificaciones, la pantalla activa. Sacar el móvil del bolsillo y darle la vuelta activa la pantalla, mostrando la hora y los iconos de aplicaciones con notificaciones. Para este tipo de procesos, el dispositivo utiliza procesadores de bajo consumo.


Moto XEn total, el Moto X lleva integrados 8 procesadores, cada uno con un diseño especial para una función específica. El procesador principal es el Snapdragon S4 Pro de doble núcleo de Qualcomm, que se complementa con el Adrone 320 cuádruple para el procesamiento gráfico y dos procesadores de bajo consumo para interpretar el lenguaje natural.


Su precio de salida será de 199 dólares se desconoce cual será el de Europa. A este respecto, se han incluido en el terminal los mismos comandos de voz que en las Google Glass: "Okay Google". Según los asistentes, la interpretación de voz era bastante acertada, aunque se trataba de un entorno sin ruido.

Especificaciones técnicas

Tamaño de pantalla4,7 pulgadas
ResoluciónAMOLED 
Píxeles por pulgada312
Procesador principalQualcomm Snapdragon S4 Pro de doble nucleo a 1,7 GHz
Cámara posterior10 MP
Cámara frontal2 MP
RAM2 GB
Sensores y conexionesBluetooth, NFC, GPS, Wi-Fi
Batería2200 mAh
Peso130 gramos
Tamaño129,3 x 65,3 x 10,4 mm
OSAndroid 4.2.2 (Jelly Bean)

 






 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios