www.zonamovilidad.es
Facebook Chat ya disponible para Blackberry 10

Facebook Chat ya disponible para Blackberry 10

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Una actualización de la aplicación hace posible que los usuarios de este sistema operativo puedan intercambiar mensajes de forma inmediata con sus ´amigos´ de la red social.

Facebook y Blackberry han lanzado finalmente una actualización para la aplicación de la red social en los dispositivos con sistema operativo Blackberry 10, que permitirá que los usuarios chateen a través de Facebook Chat.

La actualización también incluye mejoras como la capacidad de cambiar la foto de perfil y de la portada directamente desde el Blackberry y mejoras generales relacionadas con la velocidad de los procesos.

La nueva versión de Facebook de Blackberry continúa de todas formas rezagada en cuanto a las que existen para iOS y Android, sobre todo si tomamos en cuenta la posibilidad de hacer llamadas VoIP.

Facebook también destaca la mejora para administradores de página, con un nuevo aspecto y una apariencia más moderna, permitiendo incluso ver el número de likes que se tienen o cuántas personas se registran en la página de un local. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios