www.zonamovilidad.es
Galaxy Gear, el reloj de Samsung

Galaxy Gear, el reloj de Samsung

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Tras el registro de la patente se hace más sólido el lanzamiento de un reloj de la compañía surcoreana que podría ser el complemento perfecto para un Galaxy Note III.

samsung galaxy gearEl registro de la patente lo hizo realidad. Samsung lanzará en algún momento un smartwatch o reloj inteligente llamado Galaxy Gear. Se desconocen sus características finales pero la información suministrada a la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos nos da algunas pistas.

Entre ellas se encuentran la posibilidad de que sea el primer dispositivo de pantalla flexible de la compañía. Lo que si es cierto es que sería un dispositivo independiente que no necesariamente tendría que tener cerca al Galaxy S4 o al Note III para funcionar. Así, además de sincronizar los datos con cualquier dispositivo con el que esté apareado, nos permitirá comprar de forma proactiva el correo electrónico y las notificaciones, y hasta hacer llamadas telefónicas al mejor estilo de 007 en sus mortales misiones.

Según el boceto, el equipo cuenta con botones táctiles, un altavoz, micrófono, puerto USB y el botón de encendido y apagado. Los rumores advierten que podría ser presentado en la IFA en donde se espera que el Galaxy Note III haga su debut.

En Zonamovilidad hemos elaborado un especial de ´smartwatches´ y hemos revisado los detalles de un reloj de este tipo de Apple, el iWatch y su par chino, inWatch. Estos dispositivos serán según diveross estudio la gran tendencia hasta 2018

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios