www.zonamovilidad.es
Linkedin actualiza Pulse, y la hace 'más fácil que nunca'

Linkedin actualiza Pulse, y la hace "más fácil que nunca"

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La red social, ahora dueña del agregador de noticias, publica su primera versión de la app tras su adquisición.

Linkedin ha lanzado una actualización de Pulse, el lector y agregador de fuentes de noticias que adquirió hace unos meses. Según la red social empresarial han hecho que la aplicación sea "más fácil que nunca", sobre todo en cuanto a leer y encontrar fuentes se refiere.

Ahora Pulse permite tener una vista previa de la fuente antes de añadirla a nuestro lector de forma definitiva. Así podemos aprovechar un título para navegar y leer historias de ese origen y a continuación decidir si la agregamos o no.

Pulse también ha mejorado las búsquedas. Antes los resultados se mostraban por red social o página, ahora podemos filtrar por intereses y por títulos similares a lo que deseamos encontrar.

El lector de Linkedin también ha mejorado su 'curador de noticias', que ahora nos mostrará nuevos 'impulsos', blogs y publicaciones interesantes y relevantes.

Siguiente es la búsqueda: mientras que anteriormente los resultados incluyen Pulse, Google, YouTube, Facebook, Tumblr, y así sucesivamente, la funcionalidad ha recibido otro golpe. Pulso dice que ahora es más rápido y te permite filtrar por intereses, así como título de la fuente de levantar las publicaciones más relevantes.

Con la actualización para iOS y Android, Linkedin demuestra que los usuarios podrán seguir disfrutando de sus lecturas tengan o no la red social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios