www.zonamovilidad.es
Vodafone retransmitirá el partido de baloncesto España-Francia en 4G

Vodafone retransmitirá el partido de baloncesto España-Francia en 4G

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Hoy a las 22 horas se jugará en el palacio de los deportes de Madrid el partido España-Francia, y Vodafone estará allí para retransmitirlo. Cuatro cámaras subjetivas llevadas por dos árbitros, la mesa de jueces y un asistente del público serán las encargadas de hacer llegar a los usuarios toda la emoción del juego a través del 4G. 

En su posición de socio patrocinador de la FEB y la Selección Española de baloncesto, Vodafone permitirá que los usuarios elijan entre las cuatro cámaras subjetivas colocadas en el estadio, que vía streaming llegará a todos os ordenadores a través de la página soismuygrandes.com.

Este es el primer evento deportivo retransmitido en directo con este sistema, que por medio de las nuevas perspectivas visuales y la elevada capacidad de transferencia, podrá ofrecer una experiencia mejorada al usuario, como prueba de las fluidez que el 4G puede aportar a las aplicaciones con alto contenido multimedia. De este modo, si el partido se desarrolla sin percances en la conexión, es posible que los usuarios comiencen a interesarse más por las tarifas de las redes 4G. O, en el caso de Vodafone, la ausencia de tarifa. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios