www.zonamovilidad.es
Sony revela la cámara del Xperia Z1 o Honami

Sony revela la cámara del Xperia Z1 o Honami

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Cuando sólo faltan dos semanas para que comience la feria IFA en Berlín, las compañías de telefonía empiezan a revelar datos sobre los nuevos dispositivos que presentarán allí. Sony no ha querido ser menos, y ya disponemos de cinco imágenes del nuevo Xperia Z1.

Sony revela la cámara del Xperia Z1 o Honami

Sony ha ido dejando caer detalles en su página de Facebook sobre su nuevo dispositivo. El Sony Xperia Z1 será un terminal resistente al agua, con un conector audio Jack de 3,5mm al descubierto.

Precisamente este detalle hace pensar en una investigación y un desarrollo más exhaustivo de la tecnología waterproof.

Por otra parte, se han filtrado tres fotografías más, que dan a conocer las imágenes en tres colores en los que estará disponible el terminal. Además, da información sobre la cámara de G Lens de Sony, con una apertura máxima de f/2.0 con un sensor de 20.7 megapíxels con capacidad de grabación en vídeo 4K.

Además del dispositivo en sí, dos imágenes muestran el marco de el dispositivo. Montado en una estructura de metal, cumpliría la función de antena para el teléfono, con la intención de mejorar la cobertura.

Actualización:

Sony revela la cámara de Xperia Z1 

Tras dar a concoer algunas imágenes del dispositivo, la compañía continúa mostrando por partes el smartphone que al parecer llegará este otoño. Se trata esta vez de su cámara. En Twitter las revelaciones pueden seguirse con la etiqueta #BestofSony. Se espera que sea la gran revelación de la compañía en la feria tecnológica de Berlín, la IFA. 

Sony revela la cámara del Xperia Z1 o Honami
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios