www.zonamovilidad.es
Confirmado: iOS7 llegará el 10 de septiembre

Confirmado: iOS7 llegará el 10 de septiembre

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Los desarrolladores han comenzado a recibir correos en los que se advierte la fecha final de lanzamiento del nuevo sistema operativo de Apple.

Las filtraciones y las investigaciones, así como las informaciones casi siempre confiables de The Wall Street Journal nos han llevado por la senda del nuevo iPhone y del lanzamiento de iOS7. Finalmente hay una primera confirmación de lo que hasta ahora, aunque ha dado muchas líneas de sí, se ha considerado un rumor: el sistema operativo que Apple espera anime a sus usuarios comenzará a llegar a todo el mundo el 10 de septiembre.

Esta confirmación la han obtenido medios estadounidenses como The Verge del desarrollador Owen Williams, quien recibió un email indicando la fecha del lanzmaiento público de iOS7. El correo tenía como remitente a Nuance, empresa que trabaja con Apple muy de cerca en este tipo de desarrollos.

Esta confirmación también alienta la posibilidad de que el mismo día conozcamos las confirmaciones de los nuevos dispositivos de Apple, entre los que se esperan los rumoreados iPhone 5S y iPhone 5C, sin embargo no existe confirmación alguna de las características que finalmente tendrán estos dispositivos o si incluso habrá un iPhone 5S color champagne como se ha dicho últimamente, o cuando llegará el iPhone 6 y el iWatch  Comienza la cuenta regresiva ¿qué esperáis del próximo lanzamiento de Apple? Esperamos vuestros comentarios. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios