www.zonamovilidad.es
Bamboo Paper, más versátil en su actualización para iPad

Bamboo Paper, más versátil en su actualización para iPad

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Aunque su primera versión ya tuvo un éxito importante (el equivalente a cinco millones de descargas), los creadores de la app para tablet más creativa han seguido con el I+D, ofreciendo un producto mucho más elaborado en el nuevo Bamboo Paper 2.0

Lo que comenzó como una aplicación para garabatear ha evolucionado incluye ahora una amplia gama de herramientas para escribir y dibujar, como pinceles, acueralas y lápices, para personalizar los blocs de notas.

Además de un diseño limpio y ordenado, como ya veíamos en la primera versión, los modelos nuevos se diferencian por los tipos de papel y las cubiertas. Así pues, se puede encontrar un estilo para cada uso que se le quiera dar al bloc: el cuaderno de un escritor o los esbozos de un artista encuentran en esta aplicación no sólo un estilo adecuado, sino las herramientas necesarias para llevarse a cabo.

Además, también se han incluido nuevas versiones, como la plm-rejection mejorada, que elimina todas las marcas accidentales mientras s e dibuja. Junto con el nuevo Intuos Creative Stylus de Wacom, la experiencia de dibujo resulta natural e intuitiva.

La aplicación en versión básica se puede descargar gratuitamente, mientras que los estilos y herramientas adicionales están a la venta por 0,89 euros. El pack creativo, con una variación de estilos de papel y de pinceles o lápices puede comprarse por 3,59 euros. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios