www.zonamovilidad.es
Cesar Miralles, economista de 34 años, sustituye a Borja Adsuara al frente de Red.es

Cesar Miralles, economista de 34 años, sustituye a Borja Adsuara al frente de Red.es

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha confirmado el nombramiento de un miembro del equipo canario de Soria, Cesar Miralles, como director general de la entidad pública Red.es.

Miralles, hasta hoy director financiero de la entidad que hoy lidera es hombre de confianza del Ministro de Industria, con quien ya compartió Gobierno como director general del Tesoro y Política Financiera del Gobierno de Canarias.

Dentro de Red.es su principal cometido ha sido el rigor en la gestión presupuestaria y financiera, el control del gasto y la evaluación de los proyectos. Asimismo, ha participado en la definición de los objetivos y planes de la Agenda Digital para España y en el nuevo Marco Financiero Plurianual de fondos comunitarios para el periodo 2014-2020.

Licenciado en Economía por la Universidad de Alcalá de Henares y doctor en Económicas por la Universidad de Frankfurt, el nuevo Director sustituye en su cargo al abogado y especialista en telecomunicaciones Borja Adsuara quien asegura en su Twitter que "en toda entidad hay etapas y que en Red.es ahora empieza otra". Así mismo, afirma con modestia que es importante no "creerte internamente estos cargos" y que "está abierto a escuchar nuevas ofertas laborales que no pueda rechazar".

Por su parte, y tras su nombramiento, César Miralles ha insistido en que la prioridad de Red.es es “la puesta en marcha y ejecución de la Agenda Digital para España y sus nueve planes específicos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios