www.zonamovilidad.es
Samsung presenta en IFA su nueva generación de Smart TV

Samsung presenta en IFA su nueva generación de Smart TV

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La presentación de Samsung comienza con el tráiler de la nueva película de GI Joe, con suficientes efectos especiales como para dejar clara la calidad de la imagen del último gran lanzamiento de los coreanos en el campo de las SmartTV, la televisión curva. 

No sólo el hardware. La nueva generación de televisores de Samsung implica también un cambio en el software de televisión inteligente tal y como estaba en el mercado. Una de las claves de este desarrollo pasa por la vuelta de la televisión como fenómeno de reunión social y familiar.

Con el lema “el futuro no es plano”, Samsung ha presentado su gama de televisiones Oled Curve. La posibilidad de ver dos cosas distintas a la vez en la misma pantalla con las Samsung Smart Glasses.

Además, Samsung presentó la Ultra High Definition 4K, con motor de imagen Quadmatic. La televisión será capaz de convertir los contenidos convencionales a UHD, detectando la calidad de la imagen nativa y adaptándola a calidad 4k.

La televisión, que tendrá cámara integrada, dispondrá del software de control gestual y un sonido de 70W, tres veces superior al de la televisión convencional.

El último lanzamiento ha sido el portaaviones de las SmartTV de Samsung. Dos metros y medio de diagonal que permitirán una calidad y una experiencia de usuario en Ultra HD y Oled.

 Junto con Eustal Communication, Samsung ha conseguido que los contenidos por satélite en calidad 4K comiencen a emitirse, con el objetivo de surtir de contenido nativo esta nueva gama de SmartTV.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios