www.zonamovilidad.es
Primer vídeo demo de Blackberry Messenger en Android

Primer vídeo demo de Blackberry Messenger en Android

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Tras el anuncio de Blackberry de que su popular aplicación se masificaría al resto de sistemas operativos, las filtraciones llevan a un primer vídeo demo.

No hay confirmación alguna de que el vídeo que mostraremos a continuación sea de la aplicación oficial de Blackberry Messenger para Android, sin embargo desde la web BlackberryOS.com dicen haber probado la nueva app en un HTC First y han decidido mostrarlo al mundo.

Este no es el primer rumor de la inminente llegada de Blackberry Messenger a Android. Hace unas semanas un vídeo falso en YouTube hacia lo propio con la llegada de la app a terminales Samsung en África.

Una de características más interesantes descubiertas por el equipo de BlackberryOS es que se pueden transferir datos de contacto directamente desde la aplicación utilizando NFC. Con una web de bienvenida a usuarios Android e iOS en el propio portal de Blackberry, los usuarios ya cuentan los días para que se lance la popular app, que hiciera d elos temrinales de la entonces RIM de los más deseados. 



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios