www.zonamovilidad.es
IFA 2013: Alcatel One Touch Hero, un nuevo phablet

IFA 2013: Alcatel One Touch Hero, un nuevo phablet

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía lanza un dispositivo con una pantalla de seis pulgadas con varias propuestas de accesorios  e incluso un modelo Dual SIM, muy reclamado en Asia.

Alcatel ha lanzado un phablet gama alta con un procesador de doble núcleo sin precisar y 2GB de memoria RAM que promete plantar cara a otros similares como el Galaxy Mega. El equipo viene en dos opciones de almacenamiento: 16 GB para el modelo Dual SIM y 8GB para el modelo con una única SIM. Incorpora slot para tarjeta microSD, para quienes siempre hacen esta como primera pregunta.

Posee soporte NFC y batería de 3400mAh. Para Alcatel, lo más importante han sido los accesorios: Incorpora un lápiz para que las tareas sean más fáciles, podemos adquirir un dispositivo más pequeño que se empareja mediante Bluetooth y con el cual podemos hablar por teléfono sin que nos de vergüenza tener las seis pulgadas en la oreja.

También puede incorporar un pico proyector muy pequeño, en el que engancharemos el dispositivo a través de unos pines laterales que incorpora. El más llamativo de los accesorios es su pantalla con tinta electrónica, una carcasa que también se conecta por los pines laterales y que permite leer texto o navegar en información transformada para esta pantalla.

Alcatel también lanzará unas fundas con una serie de Leds que nos indicarán cuales serán las notificaciones más importantes del equipo. Finalmente, el último de los accesorios es Alcatel TV Link, un conector para la tele. Aún no conocemos fecha o disponibilidad. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios