www.zonamovilidad.es
Samsung: Novedades y lanzamientos de la IFA 2013 

Samsung: Novedades y lanzamientos de la IFA 2013 

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Después de mucho hacer esperar a los usuarios, Smasung ha hecho finalmente público en Berlín tres de sus productos estrella para la temporada. Sin duda, uno de los más curioseados ha sido el Galaxy Gear, el Smartwatch de la marca, compatible con móviles a partir del Galaxy SIII. 

Samsung: Novedades y lanzamientos de la IFA 2013 

JK Shin, presidente mundial de las telecomunicaciones de Samsung fue el primer ponente en una tarde de presentaciones. Fue él quien, además del Galaxy Gear, presentó a los miles de periodistas de todo el mundo otro de sus dispositivos recién salidos de I+D: El Galaxy Note 3.

Con menos de 168 g y una memoria RAM superior a a de todos sus predecesores (3GB), el Note 3 viene equipado con una nueva versión de SPen, que ha sido mejorado para simplificar las opciones de multitarea. La pantalla, de 5,7 pulgadas tiene a sus espaldas una imitación de cuero que proporciona un tacto distinto y cálido al dispositivo, aunque también se han lanzado una gran cantidad de carcasas, en tonos pastel y metálicos para los usuarios que quieran cambiar este detalle.

Otra de las mejoras pasa por la multitarea. Una pantalla tan grande, según JK, es necesaria para poder chatear con dos amigos al mismo tiempo. Y ante los ojos de los periodistas realizó una demostración, en la que abría una ventana de chat en paralelo.

Precisamente para la multitarea está diseñado el nuevo SPen, que incluye una función (Pen Window) con la que dibujamos un cuadrado del tamaño que queramos. Este cuadrado se llenará con un menú configurable de aplicaciones que utilizar en paralelo.

Sin embargo, lo que arrancó una y otra vez exclamaciones de los periodistas fue el Galaxy Gear. Un campo tan rico y en el que aún se puede innovar como es el de los Smartwatch ha recibido un competidor fuerte por parte de Samsung.

Disponible en 5 colores, el reloj incluye en su diseño (algo grande para algunos, pequeño teniendo en cuenta su funcionalidad), altavoces, micro y cámara. Con la sincronización de los dispositivos, será posible recibir llamadas al reloj, y hablar desde este.

Del mismo modo, la cámara está diseñada para que sea accesible en cuestión de segundos. Equipada con una Micro SD. El objetico (o Memógrafo), tiene 1,8 Megapíxeles.

Además, desde su lanzamiento contará con una buena despensa de apps, diseñadas específicamente para este dispositivo.

Ambos productos estarán disponiles en 149 países a partir del 25 de septiembre.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios