Sony lanza dos cámaras que se acoplan al móvil

Sony lanza dos cámaras que se acoplan al móvil

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

En la IFA la compañía ha presentado cientos de productos, pero uno de los que sin dudas destaca es esta cámara que puede o no encajrse en el nuevo Xperia Z1. 

Cada vez se hacen más fotografías digitales con smartphones. Ahora Sony presenta dos productos nuevos que mejoran drásticamente la calidad de esas imágenes, conjugando la potencia creativa de una cámara de gama alta con la comodidad de un smartphone.

Podrá hacer fotografías y vídeos HD y compartirlos con una calidad de imagen y unas opciones creativas similares a las de una cámara de gama alta. Las cámaras Cyber-shot DSC-QX100 y DSC-QX10 transforman el móvil en una potente cámara, lo que las convierte en las compañeras perfectas para el nuevo Xperia Z1 y otros smartphones.

Es un sueño hecho realidad para quienes adoren su smartphone y deseen una calidad fotográfica como la que ofrece una cámara. Aunque las DSC-QX100 y DSC-QX10 parecen objetivos, son cámaras completas.

Las DSC-QX100 y DSC-QX10 se acoplan utilizando un accesorio incluido compatible con algunos de los modelos de smartphone más populares (anchura 54-75 mm/máx. Grosor 13 mm).

La conexión se realiza a través de Wi-Fi, y la última versión de PlayMemories Mobile de Sony se abre automáticamente. Con smartphones NFC, el vínculo es incluso más sencillo, ya que la conexión One-touch evita cualquier tipo de ajuste complejo.

Tras conectar la cámara, solo hay que disparar y explorar ese nuevo mundo de posibilidades creativas. Se puede usar la pantalla de su móvil para ver las imágenes, configurar los ajustes de zoom o auto foco y compartir las fotos en el momento utilizando cualquiera de las aplicaciones habituales para móviles. En Sony explican que ni siquiera hace falta que la cámara esté colocada en el móvil, puede ponerse la Cyber-shot donde se quiera y disparar desde el móvil, una característica práctica para hacer fotografías desde ángulos altos o autorretratos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios