www.zonamovilidad.es
Lenovo pisa fuerte en la IFA con los portátiles convertibles

Lenovo pisa fuerte en la IFA con los portátiles convertibles

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Además de presentar el Yoga 2 Pro, el heredero del Yoga que ya sorprendiese con su movilidad 360º, ha presentado también el Lenovo Flex de 14 y 15 pulgadas. Marcados por la flexibilidad propia de la marca, los portátiles más multitarea llegaron a Berlín dando que hablar. 

Por un precio de 1.299 euros, llega al mercado el Lenovo Yoga Pro 2. El nuevo modelo ha evolucionado a partir del feedback recibido de los usuarios, incluyendo entre otras cosas el teclado iluminado y una pantalla de 3200x1900 píxeles, 4 veces la resolución de pantalla del Yoga uno.

Con un peso de I,39 Kg y un tamaño más reducido, el grosor del portátil es de 1,15 cm. La batería tiene una duración de 9 horas.

El procesador es hasta Core i7, 512 Ghz de SSD y hasta 8 GB de memoria. Sin embargo, el rasgo diferenciador de este portátil son sus 4 modos de uso: Laptop, Stand, Toque y Tableta.  Cada uno de ellos está diseñado para un tipo de función específica, con la que se espera poder conseguir una experiencia de usuario mucho más satisfactoria. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios