www.zonamovilidad.es
Prototipo en ficción del iPhone 6
Prototipo en ficción del iPhone 6

iMovie, Pages, Keynote , “optimizadas para iPhone 6”

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La actualización de las características de las aplicaciones de Apple en su web canadiense revelan por unos minutos que son compatibles con un supuesto iPhone 6, ¿qué prepara Apple para el 10 de septiembre?

Este fin de semana la web de Apple en Canadá se actualizaba, y advertía que la suite ofimática de la compañía, que incluye iMovie, Pages y Keynote, era compatible con el iPhone 6. Un tiempo después el error fue corregido.

Sin embargo este desliz de la web canadiense ha despertado nuevamente la intriga de propios y extraños de Apple por saber si Tim Cook y su equipo se saltarán la rutina de una versión mejorada del iPhone 5 y saltarán a la nueva generación, haciendo falsos todos los rumores que hasta hoy hemos conocido, y dando un golpe de autoridad a la mesa de la innovación, que por mucho tiempo, con Steve Jobs a la cabeza, mantuvo.

Siguiendo con el orden de los rumores, un supuesto iPhone 6 podría llevar consigo una pantalla de 6 pulgadas, rompiendo los estereotipos actuales de phablet que hasta conocemos, y dejando atrás la pantalla del iPhone 5. El 10 de septiembre llevaremos en directo los lanzamientos de Apple, y conoceremos de primera mano si finalmente dan ese ansiado salto a la innovación o si se limita a presentar una versión mejorada del iPhone 5, el iPhone 5S, y un iPhone 5C, para los mercados en desarrollo. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios