www.zonamovilidad.es
Alternativas al iPhone 5S: Smartphones que plantarán batalla 

Alternativas al iPhone 5S: Smartphones que plantarán batalla 

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Os presentamos algunos equipos que pueden rivalizar con el iPhone 5S, pero con sistema operativo Android y Windows Phone, tanto por características como por precios. 

Nokia, Samsung, Sony y LG ya han mostrado sus cartas de cara al otoño. Aquí algunos smartphones que intentarán hacerle sombra al iPhone 5S y toda su maquinaria publicitaria. 

Nokia Lumia 1020

Es un smartphone Windows Phone 8 con cámara de 41 megapíxeles, difícil de superar. Posee un procesador doble núcleo Snapdragon S4 a 1.5GHz, un procesador de la gama rápida que se une a una gran memoria, 2GB de RAM, pensados para la gestión de fotos y vídeos de gran calidad y tamaño. Viene en una versión de 32GB. Lee otras características aquí.

Sony Xperia Z1

Recién lanzado en la IFA de Berín, posee una cámara de 20,7 megapíxeles, es resistente al agua, su pantalla es de 5 pulgadas y su procesador es Snapdragon 800 a 2,2 GHz con cuatro núcleos, lo que garantiza una velocidad de procesamiento suprema. En la feria de Berlín hemos probado varias de sus características, entre ellas el vídeo streaming desde Facebook. 

LG G2

Un gran equipo de LG con pantalla de 5.2 pulgadas, cientos de funciones para hacernos la vida más sencilla, procesador Snapdragon 800 a 2,2 GHz con cuatro núcleos, versión de 16 y 32GB con posibilidad de incrementar la memoria vía microSD y una cámara de 13 megapíxeles suficiente para sacar el máximo rendimiento a este equipo. También lo vimos en la IFA

Samsung Galaxy S4

De Samsung cualquiera de los últimos dispositivos lanzados en su gran evento de Londres podría ser competencia. Desde el S4 que conocimos en Nueva Yor, hasta el S4 Activ, resistente al agua. 

¿Podrá Apple convencer a los usuarios de esa revolución que pretenden traer con su nuevo sistema operativo iOS7? ¿Será el iPhone 5S lo suficientemente diferente como para que los usuarios hagan un ´upgrade´ de su equipo antes de pasarse a la competencia?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios