www.zonamovilidad.es
Llega Obsso, la app de trueque para iPhone

Llega Obsso, la app de trueque para iPhone

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

En el mundo de la tecnología, los productos más innovadores no tardan demasiado en quedarse atrás. Para los que buscan una forma de sacar partido a los productos que ya no utilizan llega Obsso, una aplicación con aires de red social para intercambiar objetos que ya no se usan por otros que resulten más necesarios.

La aplicación, que se puede descargar gratuitamente, sólo está disponible de momento para iPhone, aunque ya se planifica su llegada a Android. Su uso es muy sencillo: los potenciales cambiadores crearán un perfil, en el que irán anunciando objetos de los que quieran deshacerse. Estos anuncios se indizan en un buscador, que permite llegar tanto a productos como a personas.
Cuando el usuario descubre un artículo de su interés, puede ofrecer al dueño alguno de los productos de su haber, y tan pronto como se pongan de acuerdo, podrán realizar el trueque.
La aplicación está pensada para objetos interesantes o necesarios, pero con poco valor monetario. Desde bolsos hasta máquinas de escribir, siempre habrá alguien interesado. Ya lo dice el dicho: “La basura de un hombre es el tesoro de otro”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios