www.zonamovilidad.es
Huawei Ascend P6 galardonado como el Smartphone del año

Huawei Ascend P6 galardonado como el Smartphone del año

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La European Imaging and Sound Association reconoce al buque insignia de Huawei, empresa que se ha convertido desde junio en socio tecnológico de Liga Nacional de Fútbol Profesional.

El smartphone Huawei Ascend P6 ha sido reconocido en los premios de la EISA (European Imaging and Sound Association), como el Smartphone de los consumidores del año. Lanzado a finales de junio de este año, el Ascend P6 se distingue por ser el Smartphone más delgado del mundo, con tan solo 6,18 mm. La EISA ha considerado el Ascend P6 un "teléfono inteligente sorprendentemente bien equipado y a un precio muy atractivo."

"Estamos encantados de recibir este prestigioso galardón de la EISA. Este premio representa el firme reconocimiento de la industria a la capacidad de Huawei de crear productos que satisfagan y superen las altas exigencias de los consumidores en Europa", ha afirmado Colin Giles, vicepresidente ejecutivo de Huawei Consumer Business Group. "En Huawei, estamos comprometidos a proporcionar dispositivos de su categoría que entusiasmen a los consumidores y con el Huawei Ascend P6, hemos hecho exactamente eso".

Lanzado por primera vez en Londres en junio de 2013, el Huawei Ascend P6 ya está disponible en más de 60 países en todo el mundo. En España, está disponible a través de los principales operadores y distribuidores, incluyendo entre otros, Telefónica, Vodafone, Orange, Jazztel, Telecable, MediaMarkt, Worten, y El Corte Inglés. Además, Huawei firmó el pasado 21 de junio un acuerdo con la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LFP) por el que se ha convertido en Socio Tecnológico exclusivo en el segmento de Smartphones, y su galardonado Ascend P6, en el Smartphone oficial de la Liga BBVA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios