www.zonamovilidad.es
Blackberry pausa la descarga de BBM en Android e iOS en algunos mercados

Blackberry pausa la descarga de BBM en Android e iOS en algunos mercados

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La masiva descarga en algunos países de Blackberry Messenger parece ser la causa por la cual se ha pospuesto la llegada de la esperada aplicación.

Muchas páginas webs estadounidenses y de países europeos reflejan la imposibilidad de descargar Blackberry Messenger en sus correspondientes mercados, sin embargo, investigando en Internet hemos podido constatar que en varios mercados latinoamericanos obtuvieron BBM para Android antes de que colapsara el servidor.

De hecho, en Venezuela, uno de los mercados más sólidos de BB, la web Con-Café.com advierte que sus usuarios reportaron la descarga de Blackberry Messenger para Android sin problemas, y que usuarios de iOS cambiaron su cuenta a Nueva Zelanda, en donde los usuarios han podido descargar BBM para iPhone sin ningún inconveniente.

Sin embargo Blackberry ha informado que está realizando una pausa y que se espera sea este domingo cuando se puedan descargar todas las versiones. La compañía ha advertido que se filtró una versión que ya han descargado más de 1,1 millones de usuarios, quienes podrán seguir utilizándola sin problemas.

No existe un cronograma de lanzamiento. La compañía ha advertido que lo hará de forma escalonada país por país para Android y que en breve liberarán la versión iOS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios