www.zonamovilidad.es
Microsoft presenta Suface 2 y Surface Pro con Skype y SkyDrive premium

Microsoft presenta Suface 2 y Surface Pro con Skype y SkyDrive premium

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La multinacional norteamericana pone a la venta el próximo 22 de octubre, dos nuevos modelos de sus tabletas Surface 2 y Surface Pro 2, además de una una amplia gama de accesorios inéditos para las mismas. Ambos productos se comercializarán¡, en principio en 22 mercados: Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos; a los que se sumará China a principios de noviembre.

Tanto Surface 2 como Surface Pro 2 incorporan actualizaciones muy significativas y mejoras relacionadas con la duración de la batería y su potencia, la resolución de la cámara o el soporte trasero Kickstand, que ahora permite ajustar la inclinación en dos ángulos para mayor comodidad del propietario. Además, según el fabricante: "las novedades que incluye Windows RT 8.1 y Windows 8.1 Pro hacen que Surface 2 y Surface Pro 2 sean mucho más versátiles y personalizables".

Como oferta: Skype y SkyDrive

Para ayudar a las personas a sacar el mayor rendimiento de los nuevos dispositivos, los usuarios que compren uno de los dos recibirán llamadas gratis e ilimitadas con Skype durante un año en 60 países a través de Skype WiFi, un servicio que conecta con 2 millones de puntos en todo del mundo. Así mismo, también podrán disfrutar de 200 GB de almacenamiento en SkyDrive durante dos años.

Características Surface 2

Características Surface Pro 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios