www.zonamovilidad.es
El nuevo Surface Pro 2 de Microsoft es casi un portátil

El nuevo Surface Pro 2 de Microsoft es casi un portátil

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La nueva tableta / ordenador, Surface Pro 2, que saldrá al mercado el próximo 22 de octubre en 22 países, es una evolución del híbrido de Microsoft SUrface Pro y al igual que de su predecesor, el fabricante asegura que es una alternativa real a un portátil convencional.
Capaz de ejecutar todo el software desarrollado específicamente para Windows, la Surface Pro 2 incluye la versión completa de Microsoft Office2, así como la posibilidad de descargar todas las Apps de la Tienda Windows.

Surface Pro 2 ofrece la sencillez de uso y facilidad de transporte de una tableta, al mismo tiempo que la potencia y flexibilidad de un portátil.

Este producto cuenta con un procesador Intel Core i5 de cuarta generación, la más reciente lanzada al mercado por la compañía de semiconductores; el cual, combinado con nuevas implementaciones, proporciona mayor rendimiento, así como una autonomía un 60% superior que la Surface Pro.

Con un precio de partida de 879 euros, Surface Pro 2 estará disponible en versiones de 64 GB y 128 GB con 4 GB de RAM y 256 GB y 520 GB con 8 GB de RAM1
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios