www.zonamovilidad.es
Cashcloud lanza en España su cartera electrónica móvil (mWallet), que permite realizar todos los pagos con un smartphone

Cashcloud lanza en España su cartera electrónica móvil (mWallet), que permite realizar todos los pagos con un smartphone

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

A través de acuerdos con partners locales, la aplicación cashcloud permitirá pagar en tiendas online sin necesidad de dar el número de cuenta bancaria o la tarjeta de crédito. A su vez, próximamente estará disponible la posibilidad de pagar las compras realizadas en tiendas físicas directamente desde el móvil gracias a la tecnología NFC, aun cuando se trate de importes mínimos.

“España es un mercado clave para nosotros y tenemos muy altas expectativas respecto al desarrollo de nuestro negocio aquí en los próximos meses”, indica Olaf Taupitz, Director General del cashcloud. “Con nuestra mWallet ofrecemos una solución todo en uno que pueda ofrecer mayor seguridad a los usuarios, tanto al realizar transacciones online como al comprar en tiendas físicas”.

Una de las características principales de cashcloud es el control parental: los padres de niños y adolescentes pueden abrir una subcuenta supervisada para sus hijos, permitiendo así que estos puedan realizar compras sin llevar dinero en efectivo ni tarjetas de crédito, además de poder controlar en todo momento las transacciones realizadas.

A su vez, cashcloud permite a sus usuarios transferir dinero a sus amigos o familiares de manera sencilla, simplemente eligiendo a la persona desde la libreta de direcciones, o entre los contactos de Facebook o Twitter, y enviarle la cantidad deseada a su teléfono.
“Queremos ofrecer una solución que sea útil y atractiva tanto para los padres de niños y adolescentes como también para sus hijos. La simplicidad de uso y las características sociales son cruciales para llegar al público más joven, mientras que al permitir un control absoluto de las transacciones, y ofrecer una seguridad mayor a la de otras formas de pago, cashcloud se convierte en la alternativa más interesante para los padres con hijos menores de edad”, añade Olaf Taupitz.

Todos los procesos de pago están vinculados a una cuenta prepago que funciona como una cartera tradicional, sólo hay que poner el dinero que se quiera gastar dentro de ella. Además, el servicio puede utilizarse independientemente de la compañía de teléfono móvil o del banco que el cliente esté utilizando.

La aplicación cashcloud es gratuita y ya está disponible en versión beta para su descarga en iTunes y Google Play Funciona bajo un modelo freemium que ofrece tres tipos diferentes de cuentas para consumidor final (freemium, freemium+ y premium) y dos tipos para empresas (corporate y corporate+). Según el modelo que se escoja, el límite de carga de dinero en la cuenta cashcloud será diferente.

Los servicios estándar para el usuario final son gratuitos. Para los comerciantes, cashcloud no cobrar ninguna tasa cuando los importes por la aceptación del pago son menores a 0,99 €. Durante el último trimestre de 2013, cashcloud ofrecerá actualizaciones y tendrá nuevas funciones disponibles, como la posibilidad de solicitar la etiqueta Mastercard PayPass, que incluye una tarjeta MasterCard ® virtual con cupones y promociones exclusivas para móvil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios