www.zonamovilidad.es
Woxter presenta su nueva línea de tablet, las Nimbus

Woxter presenta su nueva línea de tablet, las Nimbus

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Los modelos, 70 D, 80 Q y 97 Q han sido diseñadas para que cada una de ellas pueda adaptarse a las necesidades y los bolsillos de una amplia gama de público. Con sistema operativo de base Android y carcasa de aluminio, las tabletas parecen estar diseñadas para ser duraderas.

La más pequeña de la gama es el modelo Nimbus 70 D. Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, con resolución de 1024x600 pixeles y una capacidad táctil de hasta cinco puntos de contacto. Además, se ha dotado a la pantalla de un panel IPS, que aumenta el ángulo de visión, la calidad de la imagen y del color.

El procesador de 1,6 Ghz dual core cuenta con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria, ampliables hasta un máximo de 35 GB con tarjetas TF. Al contrario que otras tabletas, la gama Nimbus soporta flash y HTML 5, así que no cabe esperar más problemas de software que los que provoque el usuario.

También cuenta con cámaras frontal y trasera, esta última de 2 megapíxeles, así como con altavoz y micrófono incorporados.

En el nivel intermedio está la Nimbus 80 Q. 7,85 pulgadas de pantalla y 16 GB de memoria interna son sólo algunas de las mejoras respecto al modelo anterior. Como éste, posee conexion HDMI, y Bluetooth, aunque incluye además un puerto para tarjetas Micro-SD.

Respecto a la batería, ha mejorado el modelo de 3000 mAh del 70 D substituyéndola por una de 4000 mAh.

El top de línea lo ocupa el modelo Nimbus 90 Q. Dotado de un procesador Quad-core a 1,6 Ghz, acelerómetro y pantalla Iris. Compatible con HTML 5 y Flash 11, cuenta con una biblioteca de más de 700.000 aplicaciones gratuitas o de pago. La memoria interna es de 16 GB, e incorpora las mismas dos cámaras que sus predecesores.

El punto anecdótico de esta gama lo pone el Sr Nilson. Este es el nombre de la tablet infantil, especialmente diseñada para los más pequeños (algo que parece ser tendencia entre los fabricantes de tablets últimamente). Cuenta con una sola cámara, de 2 megapíxeles.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios