www.zonamovilidad.es
Google Play Music llegará a iOS

Google Play Music llegará a iOS

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La competencia a iTunes Match, Spotify y Deezer podría entrar este mismo mes en la App Store. En verano la compañía reveló sus planes por extender el servicio a los dispositivos de Apple y no quedarse sólo en el ecosistema Android. 

Según  fuentes de Engadget de Estados Unidos Google se encuentra haciendo pruebas de su nueva aplicación Google Play Music All Access en iOS, y este mismo mes podría lanzarla a la App Store.

De ser así, iOS contaría con una nueva app nativa de música que rompería con el dominio – y el precio, 25 dólares -  de iTunes Match, con una suscripción de streaming de música a la carta muy similar a la oferta de Spotify. Sin embargo, no está claro si la aplicación de Google servirá para dar apoyo a la versión de pago de su servicio o si también proveerá de streaming gratuito de toda la biblioteca en la nube de Play Music.

En el verano, cuando Google lanzó Google Play Music All Access para Android, la compañía dijo que vendría para iOS, desde entonces las expectativas están puestas en ese proyecto que podría materializarse este mes. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios