www.zonamovilidad.es
La App Store estrena un espacio de apps para hacer la vida más fácil: Vida local

La App Store estrena un espacio de apps para hacer la vida más fácil: Vida local

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Apple indica que desde ahora los usuarios de iOS en España tendrán un área en la que las aplicaciones útiles para el día a día estarán a primera mano.

La App Store estrena en España un nuevo espacio, Vida Local, dedicado a recoger destacadas apps españolas útiles para el día a día: apps locales para hacer la vida más fácil.

El propósito es ofrecer un lugar común donde encontrar de manera inmediata apps que ayuden a resolver tareas cotidianas, como dar con el medio de transporte más adecuado, o consultar el estado de la cuenta bancaria. Y apps que ayuden a aprovechar los momentos de ocio y entretenimiento: para ir al cine a ver el último estreno, ir de compras, conocer los mejores rincones de la ciudad u organizar la salida de fin de semana.

La colección Vida Local, permanentemente viva, incluye en su estreno los apartados de Transporte, Entretenimiento, Por DescBancos y Por Descubrir. E irá creciendo con nuevas secciones y apps, conectadas con España y esenciales para facilitar tareas cotidianas.

Entre las apps del estreno se encuentran Renfe Viajes, MyTaxi, Red Karaoke, ZaraHome, entre otras. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios